miércoles, 15 de octubre de 2008

Hora de actualizar

Es mucho el tiempo que llevo sin actualizar mi blogs, quizás por falta de tiempo o porque no había nada especial que me llevase a hacerlo....ahora es el momento, por un motivo muy especial...
El pasado día 11 de octubre inauguramos oficialmete la Asociación de Mujeres Progresistas Dulce e Inma Chacón; este día fue muy especial, ya que es una alegría que algo que se empieza con tanta ilusión, como esta asociación, en la que empezamos 4 mujeres como quien dice, siga adelante y, cada vez con más mujeres dispuestas a luchar por que la mujer ocupe el lugar que le corresponde en el mundo, en cualquier ámbito...pero lo más especial de este día fue la presencia de Inma Chacón, una gran escritora, pero una mejor persona...una mujer comprometida, luchadora y solidaria...
No hay palabras para describir lo que sentí ese día, cuando llegamos al hotel a buscarla, ya me temblaban las piernas, pero según iban pasando los minutos, me iba tranquilizando, pues sólo su voz me ayudaba, es tan dulce...
Y luego qué decir...cuántas emociones, alegrías acompañadas de lágrimas, recuerdos...
y el final de fiesta, con esos cantes, con Ezequiel y después, con Ana a la guitarra...
Pero llegó la hora más triste del día, la hora de la despedida, algo que destesto...no me gustan las despedidas, pero cuando hay que hacerlas pues decir hasta pronto o hasta la vista, el adios no me gusta...
Aunque nunca olvidaré ese abrazo de Inma al despedirnos...ni sus palabras "...habéis sido ángeles en nuestras vidas..."
GRACIAS POR TODO INMA

5 comentarios:

guada dijo...

estoy segura de que no será la última vez que nos crucemos con ella en la vida...

Inma Chacón dijo...

Para mí fue un día maravilloso. Lleno de emociones. No sólo por el recibimiento tan cariñoso que nos hicistéis a mi hermana Ida y a mí, sino por el orgullo de participar, con mi nombre junto al de Dulce, en una asociación como la vuestra. Ojalá nunca perdáis la ilusión con la que hacéis las cosas. Y ojalá se os reconozca en todo lo que vale el trabajo que estáis haciendo por las mujeres, no sólo de Madrigalejo, sino de Extremadura y del resto de España. Y que ese trabajo dé siempre los frutos que perseguís.
Gracias otra vez por haber sido ángeles en nuestras vidas.

Inma Chacón dijo...

Para mí fue un día maravilloso. No sólo por el cariño con el que nos recibisteis a mi hermana Ida y a mí, sino por el orgullo de sentirme parte de vuestra asociación, junto a Dulce.
Un abrazo muy fuerte, y gracias otra vez por haber sido ángeles en nuestras vidas.

Inma Chacón dijo...

No dudes de que volveré a Madrigalejo.
Muchas gracias por vuestro recibimiento y por ese día tan maravilloso.

Mª angeles dijo...

Que bonito...te sentirás orgullosa de que Inma te escriba en tu blog personal¿no? pues a mí me haria mucha ilusión. La verdad que todo salió a pedir de boca.